Jueves, 24 Mayo, 2012 - 14:20

Ladrones encapuchados ingresaron a una casa en Sáenz Peña, golpearon a su propietario y robaron más de 5 mil pesos

En lo que va del mes es el tercer caso delictivo de similares características que se registra en la ciudad.

Este nuevo robo se produjo en la madrugada de hoy a las 4:15 en
un domicilio ubicado en la Avenida 1 entre 0 y 00 donde reside un joven de 25 años de edad, comerciante y propietario de una fábrica de pastas fresca, que funciona en el mismo lugar.

Este muchacho se encontraba durmiendo, cuando escuchó una serie de ruidos. Al salir de sus dormitorios se encontró con cuatro delincuentes, tres de ellos encapuchados, y uno a cara descubierta, los cuales portaban armas de
fuego. Lo amenazaron y luego lo golpearon en la cabeza, lo ataron en una silla, para poder revolver la vivienda y apoderarse de un LCD, de la suma de 5500 pesos en efectivo aproximadamente y de una notebook para luego darse a la fuga.



El joven, tras realizar la denuncia, fue examinado por el médico de turno quien estableció que el propietario presentaba lesiones en la cabeza. El hecho fue caratulado como supuesto robo y es investigado por la Fiscalía de Turno.



Los otros dos hechos de similares características, les ocurrieron a la familia Pavela en el barrio Mariano Moreno y a un docente del barrio Amudoch. La policía trata de establecer si estos casos están relacionados entre sí, si se trata de las mismas personas o no.



Personal de la División Investigación están abocados a la tarea de identificar a los autores de estos hechos y poder lograr el secuestro de los elementos sustraídos y hacer cesar esta actividad delictuales que está azotando a la ciudad durante las últimas horas.