Jueves, 24 Mayo, 2012 - 08:00

Hallan 1.500 kilos de marihuana dentro de un barco que navegaba por Pilar

La embarcación circulaba por el río Baradero, y lo interceptó la Policía Bonaerense. Hay tres detenidos, dos de ellos paraguayos.

La tonelada y media de la droga fue secuestrada esta mañana cuando se hallaba sobre una barcaza en un arroyo en el partido bonaerense de Pilar, confirmaron fuentes policiales.



De igual forma, fueron detenidas tres personas, dos de ellas de nacionalidad paraguaya, informaron fuentes policiales. La descarga total de la droga iba a ser comercializada en Capital Federal y en el Conurbano bonaerense.



El secuestro fue realizado por personal de las departamentales de San Isidro y de Pilar que realizó un operativo en momentos en que la marihuana estaba a punto de ser cargada en dos camionetas y un auto para luego ser distribuida por distintas localidades del Conurbano.



Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición del juez federal de Zárate-Campana Adrián González Charbay, que instruyó actuaciones por "infracción a la ley 23737 de drogas, en carácter de tráfico internacional". El ministro de Seguridad y Justicia bonaerense, Ricardo Casal, ofrecerá una conferencia de prensa.
Fuente: 
Infobae