Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 19:11

Aniversario de Villa Ángela: reprograman actividades

El cambio en el programa se debe a que según el Servicio Meteorológico, el tiempo continuará inestable y con probabilidades de lluvias y chaparrones.

Este miércoles el intendente Domingo Peppo junto al Secretario de Cultura y Turismo, Héctor Bernabé informaron sobre las modificaciones que al Programa de las actividades de Festejo de los 102º Aniversario de Villa Ángela.



Luego de la lluvia de 30 ml que cayó en nuestra ciudad hasta las 8 de la mañana, y por las probabilidades de que continué durante el día de hoy y mañana por la mañana, Peppo dijo que “decidimos cambiar algunas cuestiones que estaban programadas para estos días. Por ello, se suspenden todas las actividades de la Feria del Libro que estaban programadas en el Predio Cultural y si se mantiene, la presentación del libro de Néstor Forero y de Jorge Michelli a partir de las 20 horas, en la Casa de las Culturas. En tanto, mañana 24 de mayo y hasta tanto no llueva continuarán las actividades en el Predio, y en lo que hace a la Feria del Libro”.



En tanto en lo que hace al acto informo que “hemos acordado trasladar el Acto Central y las entregas previstas en el salón “Ramón Freire”, a la misma hora 10,30. En tanto se espera que desde Protocolo de la Provincia confirmen si se va a realizar algún corte de cinta en el lugar de las Avenidas o se va a dejar para otra oportunidad. También se mantiene la presentación de su libro Más Democracia más Estado, a las 18, 0 horas en la Casa de las Culturas”.



También en referencia del Zonal de Automovilismo que se lo había trasladado para el domingo 27 queda nuevamente suspendía. Así mismo, el recorrido que el Gobernador iba a realizar por la Planta Láctea también queda suspendido, ya que la misma se encuentra en pleno proceso de construcción y el recorrido en el terreno, con el barro va ser muy díficil. En tanto la actuación de los Cafres en el Predio Cultural “Carlos Gardel”, prevista para mañana 24, se va a realizar el sábado 26 de mayo.



Por su parte el Secretario de Cultura señaló que a partir de la suspensión de las actividades de la Feria en el Predio los Talleres programados en la Feria Infanto Juvenil se llevaron adelante en los colegios que les correspondía. En tanto en lo que respecta a libros, hoy sólo se presentará el Libro de Néstor Forero “El Crimen de la Deuda Externa”,
a las 20 horas. Y luego la presentación del libro de Jorge Michelli “Monte Madre”.



De igual manera, el Taller de Títeres si compone el tiempo, feliz mente se realizará en la Carpa del Predio. En tanto el Taller de Poesía “En la voz” de Sánchez Barros de Buenos
Aires queda suspendido. De igual manera, la presentación de María Elena Sosa lo cual quedó reprogramado para el mes de junio.



Por otra parte y en referencia al Asueto informó que “el decreto va a tener la firma del Gobernador. Así mismo, también desde el Municipio también se va a firmar una resolución de Asueto y la invitación a que se sumen todos y participen, a pesar de los cambios”, indicó Peppo.