Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 16:14

En Resistencia
Entregaron 333 netbooks en ISPEA Danza y Teatro

Los beneficiarios fueron alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística, Danza y Teatro “Profesora María Angélica Pellegrini”.

La
directora de Educación Superior de la cartera educativa de Chaco, Ester Gauna entregó este martes a la tarde 333 netbooks del Programa Conectar Igualdad a los alumnos y docentes del Instituto Superior del Profesorado de Enseñanza Artística – Danza y Teatro “Profesora María Angélica Pellegrini”.



Estuvieron presentes además
la referente del equipo técnico jurisdiccional de Educación Superior del Programa Conectar Igualdad, Cristina Campestrini y la rectora del establecimiento Sandra Sixti.



Esta herramienta tecnológica tiene como destinatarios a los alumnos y docentes de escuelas secundarias, técnicas, de educación especial, y en esta oportunidad, fueron acreedores los estudiantes y profesores del Ispea Danza y Teatro, ubicado en avenida Castelli 62.



Cabe señalar que alumnos y docentes de los institutos de Formación Docente reciben las netbooks, cada una con un módem 3G y un sintonizador de televisión digital terrestre para conformar una cantidad de aulas digitales móviles proporcionales a la matrícula.

Las netbooks serán de gran utilidad para alcanzar las metas de calidad educativa, en el marco del Programa Conectar Igualdad, y a los fines de familiarizar a los estudiantes con las nuevas tecnologías, en particular aquellos que cursan los últimos años, priorizando a quienes están realizando la Residencia Pedagógica.