Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 10:53

Medida cautelar sobre elecciones de la Convención Radical
"Con todo este escandalete, el radicalismo no le gana ni al cuatro de copa", resaltó Gutiérrez

El aliancista habló sobre el fallo de Skidelsky. Afirmó que si hay nueva convención volverán a ganar y que Ayala “no tiene convencionales”.

Livio Gutiérrez aclaró que el fallo no anula la convención, sino que llama a las autoridades de la misma a “no tomar ninguna decisión hasta que el juez se defina respecto al planteo que hizo el NEA”.



Dejó en claro que desde la Alianza están “completamente convencidos de que podemos ir a una nueva convención y volver a ganarla”.




Aseguró que no hay mucho que discutir y calificó la presentación del NEA como una “estrategia de tipo mediática lo que hace es lesionar a la Unión Cívica Radical”.



“ES SIMPLE, NO TIENE CONVENCIONALES PARA REALIZARLA”


Lo reafirmó al ser consultado sobre la postura de Ayala sobre que no era necesaria una nueva Convención. Y remarcó que el planteo del Nuevo Espacio es un “tipo escandalete que no tiene demasiada sustanciación”.



A nivel general aseguro que estas discusiones y escándalos mediáticos
sólo perjudican al Radicalismo, disminuyéndolo. “Con todo este escandalete mediático instalado no le ganamos ni al cuatro de copas”, lamentó asegurando que había mucha expectativa para el 2013 y 2015 dentro del partido.



Fuente: Radio Libertad.