Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 10:53

Medida cautelar sobre elecciones de la Convención Radical
"Con todo este escandalete, el radicalismo no le gana ni al cuatro de copa", resaltó Gutiérrez

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El aliancista habló sobre el fallo de Skidelsky. Afirmó que si hay nueva convención volverán a ganar y que Ayala “no tiene convencionales”.

Livio Gutiérrez aclaró que el fallo no anula la convención, sino que llama a las autoridades de la misma a “no tomar ninguna decisión hasta que el juez se defina respecto al planteo que hizo el NEA”.



Dejó en claro que desde la Alianza están “completamente convencidos de que podemos ir a una nueva convención y volver a ganarla”.




Aseguró que no hay mucho que discutir y calificó la presentación del NEA como una “estrategia de tipo mediática lo que hace es lesionar a la Unión Cívica Radical”.



“ES SIMPLE, NO TIENE CONVENCIONALES PARA REALIZARLA”


Lo reafirmó al ser consultado sobre la postura de Ayala sobre que no era necesaria una nueva Convención. Y remarcó que el planteo del Nuevo Espacio es un “tipo escandalete que no tiene demasiada sustanciación”.



A nivel general aseguro que estas discusiones y escándalos mediáticos
sólo perjudican al Radicalismo, disminuyéndolo. “Con todo este escandalete mediático instalado no le ganamos ni al cuatro de copas”, lamentó asegurando que había mucha expectativa para el 2013 y 2015 dentro del partido.



Fuente: Radio Libertad.