Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 10:05

Ayer hallaron una bomba en el lugar
Llegó Uribe al Gran Rex en medio de un fuerte operativo de seguridad

Rodeado de agentes especiales, el ex presidente de Colombia arribó al Teatro Gran Rex para exponer en un seminario internacional sobre liderazgo.

Se reforzaron las medidas de seguridad, luego de que ayer se encontrara una bomba de estruendo en el interior del Teatro. El ex presidente de Colombia expondrá esta tarde en un seminario internacional sobre liderazgo.



Tras el frustrado ataque Álvaro Uribe, el ex presidente de Colombia llegó al Teatro Gran Rex, donde ayer se encontró una bomba de estruendo programada que se detonara hoy a la tarde en plena disertación ante "altas personalidades" mundiales.



Uribe arribó al lugar en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluye agentes especiales del gobierno colombiano, que fueron destinados en las últimas por orden del actual presidente Juan Manuel Santos para garantizar la seguridad del ex mandatario.



El político colombiano participará del WOM Leadership Symposium, un encuentro internacional donde se debatirá sobre los nuevos conceptos y habilidades que diferencian a los líderes que triunfan, y de cómo logran superar con éxito increíbles desafíos.



Según se informó, el dos veces presidente de Colombia expondrá antes los presentes "sus experiencias acerca de cómo logró transformar en una fuerza política, económica y social en la escena mundial". La charla está prevista para las 16:30.



El explosivo fue encontrado por personal del teatro en el segundo piso y detonado por expertos. Estaba en una caja de "cartón de 10 centímetros por 10 centímetros" junto a un teléfono celular, informaron fuentes policiales.
Fuente: 
DyN