Miércoles, 23 Mayo, 2012 - 07:37

Otros dos resultaron heridos
Un ladrón murió cuando chocó en el auto que se fugaba

Escapaban de la Policía tras un robo y el auto se despistó y chocó contra un árbol. Ocurrió en la localidad bonaerense de Bernal, partido de Quilmes.

Dos delincuentes quedaron detenidos y un tercero, que resultó herido, fugó desde el centro sanitario al que fue trasladado por las fuerzas de seguridad para recibir atención médica, dijeron a DyN fuentes oficiales.



Los voceros informaron que el hecho se inició anoche, alrededor de las 21, cuando cuatro ladrones intentaron asaltar sin éxito un supermercado de Quilmes y al ver a la policía se escaparon en un auto.



Se inició una persecución que terminó en la esquina de las calles República del Líbano y Juan B. Justo, de Bernal, donde los ladrones abandonaron el auto, ingresaron por la fuerza en una casa y tomaron de rehenes a un matrimonio.ð Los delincuentes, minutos después, abandonaron la casa en un remis y nuevamente fueron perseguidos por la policía.

La persecución terminó cuando el auto en el que escapaban los ladrones subió a la vereda y chocó contra un árbol.



Fuentes policiales confirmaron que el remisero resultó ileso, al menos tres de los asaltantes heridos, uno de los cuales murió, y el cuarto detenido.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico de la zona, uno de ellos -en un descuido de los guardias- se escapó, destacaron las fuentes.
Fuente: 
Agencia DyN