Martes, 22 Mayo, 2012 - 20:12

Una foto, más que mil palabras

"Me la saqué hace un rato después de un hermoso baño en la ducha de casa (el primero en semejantes circunstancias después de más de 11 días)", explica en su cuenta de Facebook el periodista Catriel Lopez Acosta, quien se repone luego de atravesar un susto en su salud.

Sigue explicando Catriel:



"La buena noticia, claro está: estoy en casa desde el mediodía. Agradecer en este momento por todo no me parece y no es posible.



Necesitaría tres vidas para hacerlo. Pero ya me ocuparé de eso también, sólo

les pido un poco de paciencia.



Un poco más de información: estoy excelentemente cuidado.

Tengo las dos enfermeras más buenas y lindas del mundo, mi mamá y Maru (de ella también tendré que hablarles en algún tiempo).



Ahora viene la parte donde les tengo que dar una especie de mala noticia. No puedo recibir visitas.



Sé, hoy más que nunca, que muchas personas vendrían a verme sin pensarlo un segundo. Pero todavía tengo por lo menos 5 días más de cuidados intensivos. Dicho de otra manera, estoy internado en casa, sigo de reposo, no camino -salvo para ir al baño y del brazo de alguien- y todas las otras cosas que no hacía en el Hospital.



Claro, no me estoy quejando, ni mucho menos. Salí un domingo de sol, miré un poco de fútbol, me regocijé con todos sus gestos, almorcé y cené en familia. Tantas cosas. Sí, ganó Boca (aunque no lo mereció) y hubiera sido mejor con un River 3 - Central 0, y que se lesione el muerto de Ferrari. Pero bueno, si hay algo que no tengo en este momento es algún tipo de interés más allá de estar en esta cama bien cuidado y sintiéndome muy vivo otra vez.



Espero pronto recibirlos a todos en casa, ir personalmente a ver a tantas personas que me dieron (no "otra") sino "la" oportunidad.



Gracias. Eternamente gracias.

Seguimos hablando (aunque tampoco puedo mucha compu).



PD: miren la foto que paso, porque nunca me volverán a ver

tan barbudo...jeje (Con esto también digo, nunca me volverán a ver internado

tanto tiempo, voy a vivir para eso)".