Martes, 22 Mayo, 2012 - 18:51

Actividades por el 102 Aniversario de Villa Ángela

El intendente invitó a participar de los festejos organizados para celebrar el cumpleaños de la ciudad, el 24 de mayo.

El intendente Domingo Peppo junto al Secretario de Cultura, Héctor Bernabé y la Presidente del Concejo, Susana Simonofski acompañada de los Concejales, invitaron a la comunidad de Villa Ángela a participar de los Festejos y Actos programados para celebrar los 102 Aniversario de la ciudad. Así mismo informaron sobre las actividades programadas para el día 24 de Mayo, cumpleaños de la ciudad.



“Hoy queremos invitar a toda la comunidad a que se sumen a los festejos de los 102 Aniversario de nuestra ciudad que lo vamos a estar celebrando el jueves 24 de mayo. El cual es el día de la ciudad y lo vamos a reconocer a partir de la historia de la ciudad y de los que hicieron el suelo que hoy nos toca vivir”, indicó Peppo.



A la vez que también reconoció no sólo el esfuerzo de los que ya no están, sino también el esfuerzo y el compromiso de quienes hoy están y que desean seguir trabajando por la ciudad. En tanto que informó que el acto Central se realizará a las 10,30 horas, en la unión de las Avenidas Kennedy, Bittel y Alfonsín, donde se estará inaugurando un nuevo esquema de obras, junto al Gobernador Jorge Capitanich.



“Este es el lugar al cual los invitamos a que se sumen y nos acompañen todos a festejar el Día de Villa Ángela”, reiteró el intendente. Ya que también habrá la entrega de elementos y subsidios a entidades e instituciones de la ciudad, por parte del Gobernador. Además, y en el cierre del acto como parte de la fiesta estará actuando un grupo musical.



De igual manera, solicitó a los vecinos de la ciudad a vestirse de fiesta como muchos lo hacen, embanderando los frentes de las casas. “Ya que eso le da un marco muy patrio porque también tenemos los festejos del Día 25 de Mayo, el día del cumpleaños de la Patria. Lo cual hace a nuestra identidad como País y Estado, este acto lo vamos a realizar el día 25 frente a la Plaza Central a partir de las 9.30 horas”.



Por su parte el Concejal y Raúl Fernández invitó a la comunidad a participar y dijo “todo Villa Ángela debe estar presentes porque somos los villangelenses los que vamos a festejar el cumpleaños del Pueblo. Porque necesita del apoyo de todos para que el 24 sea realmente una Fiesta de la Democracia, estemos todos involucrados y podamos cantar el feliz cumpleaños”.



En tanto, informó que “a las 8 de la mañana izaremos la Bandera en el mástil central, alas 10.30 el acto central de la fundación en la rotonda de las Avenidas del “Pueblo Viejo. Luego, a las 12.30 se realizará la inauguración del primer resonador del Sanatorio Sur Chaqueño, y que estará al servicio de toda la comunidad como así también en toda su zona de influencia”, concluyó.