Martes, 22 Mayo, 2012 - 18:09

Castelli estrena coro y nuevo logo municipal

Así lo anunció el intendente Nievas al referirse a las actividades patrias programadas. El coro entonará el himno el 25 de mayo.

En comunicación con la prensa local, el Intendente Alberto Nievas anuncio cronograma de actividades en el marco de los festejos patrios por el 25 de mayo, donde resalto la fecha y manifestó “Primero, nos pareció apropiado esta fecha de patria y argentinidad, para presentar en sociedad el coro municipal que entonara las estrofas del himno y asimismo formalizar la presentación del nuevo isologotipo de la municipalidad “que representa anhelos colectivos”.



En el museo Municipal en el transcurso de
esta semana se formalizaran conferencias sobre historia colonial, sobre la literatura de la época, y el viernes a las 8 el acto central con tedeum, y almuerzo criollo con empanadas y locro y danzas típicas.



El jueves a las 10 de la mañana se presentará en sociedad el nuevo isologotipo de la Municipalidad, como una expresión del anhelo que tenemos como pueblo, de crecer con optimismo hacia un destino que los castelenses hemos asumido como metas a lograr, …”.-



La presentación del nuevo coro será el jueves por la noche. Será el encargado de entonar las estrofas del himno a las medianoche previa a la posterior vigilia, haciendo lo propio el viernes a las 8 de la mañana.



Mientras que el acto central 2013 también se anunciara el anhelo que Castelli sea sede de los actos centrales del 25 de mayo del año que viene- , anhelo puesto oportunamente en conocimiento del Gobernador, ya que Juan Jose Castelli ha sido el orador de la revolución de mayo, joven abogado que integrara la primera junta, único prócer
cuyo nombre en su honor lleva nuestra ciudad… y parece justo que rindamos un merecido homenaje el año que viene” dijo Nievas.