Martes, 22 Mayo, 2012 - 16:59

Mongeló y Comisso apoyarán a instituciones de Sáenz Peña

El diputado nacional José Mongeló y Fabián Comisso, concejal saenzpeñense coordinaron acciones de apoyo a asociaciones, clubes y centro de jubilados.

En el encuentro que se realizó en el Centro de Gestión y Relación con la Comunidad, el diputado nacional José Mongeló, acordó con el concejal de la “ciudad termal” Fabián Comisso apoyar distintas iniciativas legislativas que favorezcan a las entidades intermedias de la segunda ciudad del Chaco.



Programas de inserción laboral para los sectores juveniles como así también para fomentar el desarrollo de instituciones comunitarias a través de planes nacionales que beneficien a clubes deportivos, centros de jubilados y amas de casa, entre otras organizaciones civiles y no gubernamentales, son los lineamientos del trabajo conjunto entre Mongeló y el edil.



Comisso se mostró conforme con la predisposición del legislador nacional para atender temas de agenda diaria, colaborando con asociaciones que brindan servicios a la comunidad y “muchas veces no tienen acceso a los recursos necesarios para desarrollar su actividad, haciendo un trabajo lleno de perseverancia y esfuerzo para sostener sus emprendimientos”.