Martes, 22 Mayo, 2012 - 14:30

Villa Ángela: inaugurarán pavimento urbano

La Vialidad de la Provincia informó que el 24 de Mayo, aniversario de la ciudad se inaugurará 3800 metros de pavimento urbano.

Las avenidas Raúl Alfonsín, John Kennedy y Deolindo Bittel son las que se han pavimentado. El acto, se realizará en la Plaza de la Democracia donde confluyen estas tres arterias. La inauguración será efectuada por el gobernador Jorge Capitanich y autoridades de Vialidad Provincial.



Detallaron que son tramos de características completamente urbanas, los que se han pavimentado. Avenida Bittel utilizada como acceso secundario a la ciudad. La obra consiste en la construcción de calzadas de hormigón simple de 18cm de espesor, con cordón integral y desagües, y permitirá la conexión entre el denominado “Pueblo Viejo” y el casco céntrico de la localidad. La longitud del tramo en esta arteria es de 2.260m aproximadamente, en la Av. Raúl Alfonsín 850m y en la Av. Kennedy 750m. Además, las distintas vías contarán con un nuevo sistema de
iluminación, inaugurado también en esta ocasión.



Por último, es necesario mencionar que la obra fue financiada con fondos provenientes del programa de Obras Múltiples en Municipios del Norte Grande, de la Corporación Andina de Fomento (CAF); y su monto fue de $ 28.040.179,36.