Martes, 22 Mayo, 2012 - 12:33

Se le atoró un hueso de caracú en el cuello del pene

El joven estaba masturbándose con el hueso, se le quedó atorado, y esperó hasta que el dolor lo llevó a confesar. Se le pudo quitar el objeto sin cortes, aunque no descartan una amputación. Y aún si no fuera necesario extirpar el miembro, los médicos no pueden asegurar si volverá a tener una erección. El paciente está estable.

El hecho ocurrió en Paraguay. Se trata de un joven de 23 años que intentó masturbarse con el hueso de ossobuco y se le atoró. Tras el incidente fue sometido a una intervención médica pero no se descarta una futura amputación.



Un joven de 23 años tuvo que ser internado y luego intervenido por profesionales médicos cuando se le atoró un hueso de ossobuco en el cuello del pene. Por el hecho el hombre permanece internado en el sectro de Emergencias Médicas del hospital de Asunción,
donde ingresó el sábado pasado y ayer se le practicó la extracción del "karaKú". Sin embargo, no se descarta una futura amputación.



El hecho ocurrió cuando el joven intentaba masturbarse con el hueso de ossobuco y este se le atoró en el miembro. Según expresaron fuentes médicas del vecino país, por vergüenza, el ciudadano paraguayo
mantuvo el hecho oculto durante tres días, agravando la situación de su miembro.




Cuando el dolor se tornó insoportable, el joven confesó su desgracia a un amigo quien lo acompañó al médico, en donde rápidamente se lo intervino quirúrgicamente. La intervención estuvo a cargo del doctor Enrique Bellasai, Director de emergencias del hospital asunceno quien declaró que el hombre está internado en estado estable, luego de la intervención que se realizó con ayuda de algunos lubricantes y la fuerza humana, sin necesidad de cortes.



Asimismo, el profesional de la salud agregó que no puede precisar todavía
si el joven va a perder el miembro. “Solamente con el transcurso de los días se va a ver cómo evoluciona su ma’érã (miembro viril)” declaró Bellasi. Desde el cuerpo de profesionales que atendió al joven agregaron que en caso de que el miembro no deba ser amputado, no pueden asegurar si volverá a tener una erección.
Fuente: 
Territorio Digital.