Martes, 22 Mayo, 2012 - 11:57

"Piña va piña viene las chicas de una escuela del Güiraldes se entretienen"

El video encontrando en You Tube muestra a dos alumnas, que por su aspecto no tendrían más de 16 años, que tras una discusión empienzan a repartirse ganchos y patadas.

No más insultos, fritos, cachetas o tirones de pelo. Estas dos adolescentes lanzan duros golpes de puño y hacen explotar toda su rabia contra la "contrincante".



Si al principio creyó que esto fue la concreción del famoso "te voy a agarrar a la salida" está en un error. La pelea se desató en el pasillo de la escuela CEPNº 29 y muchos jóvenes ruidosos se acomodaron alrededor para observar el espectáculo, casi con cuidado de no interrumpirlo y por supuesto, como es tan comun en la comunidad teen, no podía faltar una filmación que después fue subida a Internet.



Pese a  que la riña puede ser tomada como un hecho curioso, el video revela el descontrol de los alumnos alumnos que, por lo visto al menos en este caso, no pudo ser contenido por docentes.



Pero como estas situaciones exeden claramente los límites de la escuela,  el impulsivo enojo adolescente también se vio ilustrado en un comentario del video de You Tube, como una larga lista de insultos y malas palabras. Ingresar al video de You Tube para ver posteo.