Domingo, 27 Mayo, 2012 - 09:27

Música para el domingo: "Vuelven Los Loser"

La invitación es para este domingo 27, con la obra “Vuelven los loser” (Ayúdanos a ayudar), en el Complejo Cultural Guido Miranda. En formato musical subirá a escena a las 18 y 21 horas. Esta es la cuarta edición del evento.

Este año “ Vuelven los losers”, es el cuarto año de “Ayúdanos a Ayudar” , con un elenco cada vez más grande, con personajes nuevos, y una historia que atrapa al público, entre amores, emociones, peleas, competencia, personajes buenos y malos…en fin: un show para disfrutar.



El costo de las entradas para esta nueva edición musical es de $20 generales o bien un alimento no perecedero. Boletería está habilitada como siempre de 17 a 22 horas.



“Ayúdanos a Ayudar” empezó en el año 2009, cuando un grupo de jóvenes dirigidos por Emmanuel Arancibia, decidieron expresarse a través de la música, la actuación y el canto, comenzando a realizar shows para toda la familia en distintos escenarios, tanto de Resistencia como de Corrientes.



Más allá del arte, la dedicación y la entrega de cada uno de ellos, dichos shows, basados en tiras juveniles, tienen como finalidad última el dejar un mensaje al público de solidaridad y apoyo hacia aquellas personas que más lo necesitan.



Prueba de ello es la participación del grupo en la Undécima edición de futbol solidario por los chicos de El Impenetrable, realizado recientemente en la cancha de hockey del Club Atlético Sarmiento. Como asimismo la participación solidaria a favor del Hospital Pediátrico, de Caritas, de la fundación CONIN, y de comedores de la fundación D y A. Asimismo, y como ya lo han hecho en otras oportunidades, recientemente el grupo compartíó una merienda con niños del barrio Villa Prosperidad.