Martes, 22 Mayo, 2012 - 08:09

El Ne-Par delineó ejes en Pampa del Indio

El Diputado del Nuevo Espacio de Participación, Juan José Bergia y dirigentes de este partido se reunieron con vecinos de la localidad.

En la oportunidad
fueron recibidos
entre otros por los concejales Miriam Shulz, Juan Carlos Bernard y los dirigentes Elvio Gamecho, Luís Toloza Aldo Sánchez
y Oscar Rojas.



El Diputado Bergia realizó un informe de la situación del partido a nivel provincial, señalando que se esta dando un panorama muy favorable en lo partidario, principalmente en el interés que demuestra la gente en integrar el Nuevo Espacio de Participación (Ne-Par).



En tanto en el plano local los referentes remarcaron el trabajo que viene realizando la concejal Shulz en el cuerpo que integra y en un mediano plazo dejaran conformada la mesa local partidaria.



Por ultimo los vecinos le transmitieron, entre otros temas, la inquietud al diputado Juan José Bergia que gestione la presencia del directorio de la empresa “SAMEEP”, en Pampa del Indio para debatir sobre la situación que están viviendo los pobladores por la provisión de agua, ya que –según dicen-no estarían de acuerdo que se ejecute un canal alternativo que llevaría agua desde el establecimiento “Don Panos”.