Lunes, 21 Mayo, 2012 - 21:38

INSSSEP: Capitanich acordó con Morante hacer una reunión ampliada con los gremios

Será el 29 de mayo. Se discutirá el flujo de fondos, el programa de actualización de deudas a prestadores y proveedores y el menú prestacional.



El gobernador Jorge Capitanich se reunió este lunes con el presidente del Directorio del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (INSSSEP) Antonio Morante y representantes del gremio del instituto, de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP) y de la Asociación de trabajadores del Estado (ATE) para analizar la situación que atraviesa la obra social provincial.



En la oportunidad se acordó una reunión ampliada con todos los gremios estatales para el próximo 29 de mayo, para lo cual se definieron algunos de los temas centrales que se abordarán.



La agenda de temas acordada incluye el flujo de fondos, programa de actualización de deudas a prestadores y proveedores, menú prestacional,
nuevos mecanismos de provisión de prótesis e implantes, entre otros. “Son temas importantes y que demandan un enorme gasto mensual, pero que creemos que es necesario hacer un ajuste para garantizar las prestaciones a todos los afiliados”, señaló Morante.



El funcionario aseguró que se convocará a todos los gremios de la provincia, ya que la intención es realizar una reunión ampliada donde se atiendan todas las necesidades e inquietudes.