Lunes, 21 Mayo, 2012 - 16:06

La Municipalidad realiza saneamiento ambiental en Villa Marín

El objetivo es mantener las calles y canales en condiciones teniendo en cuenta el pronóstico de lluvias para las próximas horas.

Para ello ha reforzado su tarea en todos los sectores, como sucedió en Villa Marin, sector ubicado entre las avenidas Alberdi y Belgrano en la zona sudoeste de la capital chaqueña.



La intendenta capitalina Aída Ayala supervisó estos trabajos que se enmarcan en el Plan de Estado Resistencia 2020 a través del programa “Resistencia Saludable”.



Los mismos consistieron en la ejecución de tareas de limpieza general de espacios públicos y canales a cielo abierto, desobstrucción de alcantarillas, como así también desmalezamiento.



“Es necesario mantener en buenas condiciones todas las calles de tierra de Resistencia y por eso no cedemos un minuto en nuestra planificación de saneamiento integral”, acotó Ayala.



“Hay que tener en cuenta que existen pronósticos de lluvia para las próximas horas y por eso aceleramos los trabajos de zanjeo para evitar anegamientos”, subrayó.



Para tal operativo fueron afectados personal de las áreas de Servicio, una retroexcavadora y tres camiones que trabajaron sobre la calle Ricardo Rojas hasta Santa María de Oro y que continuarán durante la semana tanto en el resto del barrio como en otros puntos de la ciudad.



Junto a la jefa comunal estuvieron los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Obras Públicas Oscar Bonfanti y Desarrollo Humano Olga Saporitti.