Lunes, 21 Mayo, 2012 - 14:10

Se inaugura el 24 de mayo
Preocupación de vecinos de Las Heras al 500 por habilitación de un boliche-pub

Denuncian ruidos molestos y vibraciones en pisos y vidrios. Presentaron denuncias al Municipio y advierten que es zona prohibida para este tipo de rubro.

Se trata de alrededor de 30 familias que viven en avenida Las Heras al 500, calle Franklin y Pasaje Uspallata. Responsabilizan a la Intendente Ayala por la apertura de este nuevo boliche y aseguran que en la zona esta prohibida la habilitación de este tipo de rubro.



Estamos preocupados”, aseguran y explican que el local bailable “esta rodeado, pared de por medio, de casas y departamentos lo que hace imposible poder descansar con el ruido del mismo”.



Aseguran haber recurrido a la municipalidad y presentado notas en Obras públicas, en el Departamento de Coordinación de Habilitaciones Comerciales, en la Dirección de Control de uso y en Ruidos Molestos.



“Todos estos departamentos nos atendieron pero no hay ninguna resolución y este boliche sigue con sus pruebas de sonido anunciando que inauguran este jueves 24 de Mayo”, remarcaron molestos.



Aseguraron que los indigna la situación y remarcaron: “Pagamos nuestros impuestos como zona residencial, y nadie hace nada”.



Asimismo remarcaron que se ha alertado además al Defensor del Pueblo, Gustavo Corregido por este problema para que tome cartas en el asunto.