Lunes, 21 Mayo, 2012 - 12:32

No se postergaría la cumbre del PJ
Por un cuadro gripal, Cristina suspendió sus actividades por 48 horas

La Presidenta presenta "un cuadro gripal con congestión en la vía aérea superior", según informó la Unidad Médica Presidencial.

La información fue proporcionada a través de un comunicado que firman los doctores Luis Buonomo y Daniel Fernández, de la Unidad Médica presidencial.



El texto del comunicado indica que "en el día de la fecha la Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, ha presentado un cuadro gripal con congestión de la vía aérea superior. Por tal motivo se le indica tratamiento sintomático correspondiente y suspensión de actividades con reposo por 48 horas y nuevo control médico".



Mañana, Cristina Kirchner iba a encabezar un almuerzo de honor a su par peruano, Ollanta Humala, previo a lo cual se reuniría con gobernadores peronistas que por la tarde van a realizar la postergada Cumbre del PJ.



Además, está previsto que el viernes encabece en Bariloche el acto oficial por el 25 de mayo, durante el que emitirá un discurso por cadena nacional.



La mandataria regresó este sábado de Angola, donde encabezó una misión comercial de 48 horas, y mantuvo un encuentro oficial con el presidente de ese país, José
Fuente: 
Infobae