Lunes, 21 Mayo, 2012 - 12:17

Jacinto Sampayo: "Si envían a archivo el proyecto de obra social municipal sitiaremos Resistencia"

El gremialista municipal convocó a un debate público “con los documentos en la mano. Es mentira que no podemos sostener a nuestros jubilados”.

Jacinto Sampayo sostuvo que es una “falta de respeto, es propio de la miopía política de los diputados. Porque mandar archivo significa que no tienen atenuantes, da la impresión que se niegan a no tratar el proyecto sin dar mayor explicación”.



Lo que el gremialista municipal reclama es que los diputados de los distintos bloques expresen que darán lugar a la creación o si no, “Deben dar los fundamentos porqué no lo harían, porque si existe un déficit en el InSSSeP que supera los 400 millones de pesos, pero si hay 2 millones de pesos de superávit, porque no nos dejan que manejemos lo nuestro”.



Este martes los municipales irán a plenario de provincial. “Si no tratan el proyecto, o lo envian a archivo seguro que cortaremos la Ruta 11 y la Ruta
16 vamos a aislar Resistencia si no se trata luchadores sociales”.



El gremialista llamó a un debate público “invito a un debate a quien sea. Armemos la democracia; debatamos porqué si o porqué no con documento en mano”.