Lunes, 21 Mayo, 2012 - 07:20

Los Huayras y Los Changos de Lavalle cerraron la Fiesta Nacional del Algodón

Culminó anoche la fiesta saenzpeñense. Los organizadores destacaron la gran participación de expositores y de público en general.

Los organizadores se mostraron conformes por esta nueva edición de la Fiesta Nacional del Algodón que a pesar de la lluvia no se vio opacada.



Con un público que colmó prácticamente el amplio predio de Ferichaco se realizó el cierre oficial de esta fiesta, la nueva soberana del Algodón, María José Leiva se presentó en el escenario mayor de Ferichaco para despedir de alguna forma esta fiesta que tuvo una amplia presencia de expositores con firmas comerciales relacionadas al sector productivo, como también stand de organismos oficiales, firmas comerciales de la ciudad, pequeños comerciantes de otras provincias, entre otros.



La grilla de espectáculos de la última noche de la Fiesta Nacional del Algodón estuvo integrada Los Huayras que presentaron su último trabajo musical “Pueblo”. Este grupo musical folklórico de salteños deleitó al público saenzpeñense con sus canciones que hablan del amor, de la tierra y de la gente. Rindieron un pequeño homenaje a todos los músicos, interpretando el tema “Si se calla el cantor” que fue ovacionada por la gente que siguió y cantó cada uno de los temas de este grupo de jóvenes músicos.



Luego
la gente pudo disfrutar de un show de fuegos artificiales
y si dar paso al resto de los espectáculos entre ellos
Fre 2, Los Changos de Lavalle, y Los Chaqueñisimos Cardosos.



Los organizadores se mostraron conformes por el acompañamiento de la gente y de los expositores que superó ampliamente las expectativas puestas en esta edición que estuvo bajo la coordinación de Hugo Atanasoff.