Lunes, 21 Mayo, 2012 - 08:20

Este lunes
Moyano almuerza con gremialistas aliados a su re-reelección

Junto a "Momo" Venegas y Amadeo Genta, entre otros, el secretario general de la CGT analizará la decisión de los "Gordos" y los Barrionuevistas.

El cónclave, que también contará con la asistencia de representantes de la Unión Ferroviaria y del aeronáutico Jorge Pérez Tamayo, se realizará desde las 13 en el centro recreativo que el Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) tiene en el partido bonaerense de Ezeiza, en el kilómetro 21 de la autopista Ricchieri.



El moyanismo analizará allí la decisión tomada por el frente disidente compuesto por los denominados "Gordos", barrionuevistas e independientes de no tomar parte de la Confederal que se realizará el próximo miércoles.



Un día antes, los opositores a Moyano tienen previsto deliberar en la sede de la UOCRA para definir, además de su ausencia en la Confederal, si llevan un candidato común a la elección del 12 de julio próximo para enfrentar a Moyano.



En ese marco, desde la CGT se confirmó que "ya fueron convocados todos" los representantes gremiales para participar de la confederal del miércoles en el salón Felipe Vallese de la sede de la calle Azopardo.
Fuente: 
Agencia DyN