Domingo, 20 Mayo, 2012 - 18:31

El Nuevo Espacio Abierto se presentó en Las Breñas

Dirigentes de esa localidad formalizaron su pertenencia a la nueva corriente interna ante el presidente del radicalismo breñense, Nelson Palavecino.

Anunciaron que constituirán una mesa provisoria para organizar el NEA en la ciudad, presidida por el titular del Concejo municipal, Horacio Buri, María Elena Mancebo como vicepresidenta, además de Mirtha Juárez y la concejal Marta Fassano.



Cabe destacar que Las Breñas tuvo una participación protagónica en la Caminata Fundacional que se realizó en Resistencia el sábado 12; según sus organizadores, hubo más de 20 mil militantes y ciudadanos que dieron el puntapié inicial al nuevo movimiento del centenario partido.



Bury y Fassano señalaron que el NEA es “el sendero que llevará al radicalismo a ser nuevamente protagonista de la historia de todos los chaqueños”, y nace “con la necesidad de un canal de participación ciudadana más representativo de los intereses de todos los habitantes del Chaco, que verán en este Nuevo Espacio el camino para construir un gobierno más democrático y inclusivo”.