Sábado, 19 Mayo, 2012 - 11:21

Una mujer murió al incendiarse su casa

Fue socorrida por su pareja que la trasladó al Perrando pero llegó sin vida al nosocomio. Habría muerto por asfixia por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho sucedió a primeras horas de este sábado. Una mujer de 59 años pereció luego de que su vivienda ubicada en Avenida Paraguay al 3000 aproximadamente, se incendiara.



Para apagar el foco ígneo trabajaron efectivos policiales de la División Bomberos. Según indicaron el siniestro se inició en una de las habitaciones.



El suceso fue registrado alrededor de las 00,40 de este Sábado, cuando un llamado al 911 anotició el foco ígneo sobre una vivienda. Los bomberos que
lograron apagar el fuego informaron que las llamas consumieron la totalidad de dos habitaciones y provocaron la destrucción parcial del living-comedor, baño y desprendimiento del revoque de unas de las paredes.



Mediante averiguaciones se estableció que en la vivienda residirían una pareja una mujer de 59 y un hombre de 56. Este último fue quien trasladado por sus propios medios a la mujer hasta el Hospital Perrando. En el nosocomio tras ser asistida los médicos indicaron que ingreso sin vida. El motivo del deceso, la cantidad de monóxido de carbono inhalado.



Seguidamente se hizo presente el fiscal quien ordenó que el cuerpo sea llevado a las instalaciones de IMCiF y luego sea entregado a sus familiares a lo fines póstumos. En el hecho intervinieron efectivos de la Comisaría Novena, quienes diligenciaron las actuaciones de rigor.