Sábado, 19 Mayo, 2012 - 10:34

Malas condiciones del tiempo
Suspendieron actividades del fin de semana en Villa Ángela

La municipalidad informó que se postergaron hasta nuevo aviso tanto el Zonal de Automovilismo de este sábado, y los homenajes de mañana domingo.

Desde el Municipio, la Subsecretaría de Cultura y las Entidades Deportivas que este fin de semana del 19 y 20 mayo, con vistas a celebrar los 40 años del Circuito del Club Alvear “José Froilán González”, tenían a su cargo la organización de la Fecha del Zonal del Automovilismo, informaron esta mañana que por razones climáticas, todas las actividades deportivas y de homenajes quedan suspendidas hasta nuevo aviso y con fecha a comunicar y difundir oportunamente.



El Circuito que ya contaba con todas las instalaciones e infraestructura necesarias, para vestirse de fiesta y celebrar un nuevo aniversario, a partir de una Jornada Deportiva junto a grandes y destacadas figuras del Automovilismo. Donde el objetivo principal era realizar un Homenaje al reconocido piloto de F1 “José Froilán González”, ya que el circuito que lleva su nombre y es conocido como el más veloz de la Provincia está cumpliendo sus 40 años de vida y es él único en el mundo con el nombre de
José Froilán González.