Viernes, 18 Mayo, 2012 - 18:27

Detuvieron al presunto asesino del joven del barrio Toba

El capturado es un joven de 24 años acusado de asesinar de dos disparos de arma de fuego a un adolescente de 16 años en el Barrio Toba.

Este viernes personal de la Comisaría Décima detuvo a un joven de 24 años que estaría implicado en el homicidio de un joven de 16 años, ocurrido el pasado 14 de mayo en el que ya se encontraban detenidas dos personas mayores de edad.



El procedimiento se realizó tras las investigaciones que efectuaron los policías días anteriores, quienes pudieron identificar a un joven que presuntamente tendría relación con el homicidio.



La detención se produjo en el asentamiento Cotap, cuando efectivos policiales que circulaban por el lugar reconocieron al hombre buscado que manejaba una motocicleta marca Guerrero Trip y lograron detenerlo momentos antes de que ingrese a una casa del barrio Toba.



Más tarde, tras decreto fundado del Juzgado del Garantías N° 02 se allanó el inmueble donde intentó ingresar el aprehendido. Allí se secuestraron prendas de vestir y zapatillas, además de dos proyectiles calibre 9 mm. en carácter de impostergable.



Posteriormente, el detenido junto los elementos secuestrados fue llevado hasta la Comisaría interviniente, a los fines legales pertinentes.