Viernes, 18 Mayo, 2012 - 08:55

Evolucionan favorablemente los internos que pelearon en la Alcaidía de Villa Ángela

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El jefe del Servicio Penitenciario, José Luis Benítez informó que los internos son asistidos e intentan clarificar los los motivos de la reyerta.

El hecho “ocurrió en un pabellón y por circunstancias que se investigan y se tratan de establecer por la justicia”.



Dos internos con heridas a la altura del pecho permanecen internados en el Hospital Salvador Mazza, y otros dos debieron ser asistidos también por lesiones, producto de la reyerta desatada en el sector de pabellón general. El jefe penitenciario provincial, José Luis Benítez, explicó que “aun no se ha podido establecer las causas de la pelea”.



Cuatro internos protagonizaron una reyerta en uno de los pabellones de la Alcaidía de Villa Ángela y de acuerdo al último parte médico, “evolucionan favorablemente”, dos internados en el nosocomio de dicha ciudad.



El jefe del Servicio Penitenciario del Chaco, José Luis Benítez informó este vienes que el hecho “ocurrió en un pabellón y por circunstancias que se investigan y se tratan de establecer por la justicia”.



La gresca que involucró a cuatro detenidos, dejó un saldo de dos internados y otros dos fueron atendidos por lesiones menores, aunque de acuerdo al seguimiento médico, “hubo lesiones por algún elemento punzocortante a la altura del pecho, se hallan dos entubados y evolucionado favorablemente”.



“De persistir esa situación y según los médicos, estarían realojados en la alcaidía mañana o pasado”, precisó Benítez.



Detalló que entre los heridos “había una buena relación e incluso de amistad por lo que la fiscalía en turno investiga las razones de la pelea con éstas consecuencias”.



Aclaró que los otros dos confrontantes “ya están recuperados” y lo sucedido en Villa Ángela “es un hecho aislado y esporádico, naturales de ambientes carcelarios, tratando de prevenirlos y disminuirlos”.