Viernes, 18 Mayo, 2012 - 07:54

Estaba dentro de una bolsa
Hallaron un cadáver en el pozo ciego de una casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocurrió en La Plata. Debido al avanzado deterioro del cuerpo no se pudo precisar su sexo. Dentro de la bolsa había un pesado pedazo de adoquín.

Un cadáver, en avanzado estado de descomposición, fue encontrado dentro de una bolsa sumergido en las fétidas aguas del pozo ciego de una casa de La Plata.



Fuentes policiales confirmaron que debido al avanzado deterioro del cuerpo no se pudo precisar su sexo y destacaron que en la bolsa donde estaban los restos óseos también había un pesado adoquín, destacaron los informantes. El macabro hallazgo se registró en la tarde de ayer en una casa ubicada en un terreno usurpado al ferrocarril Roca próximo a la esquina de las calles 43 y 120, del barrio Hipódromo.



Según los informantes el cadáver fue encontrado por los nuevos dueños de la vivienda, que la compraron a mediados de marzo pasado, cuando realizaban reparaciones en las cañerías de desague del baño.



La denuncia policial fue realizada en la comisaría segunda de La Plata por Miguel Sosa, de 39 años, el nuevo dueño de la casa.



Tomó intervención la fiscal platense Virginia Bravo que instruyó actuaciones por "hallazgo de restos óseos humanos".
Fuente: 
Agencia DyN