Jueves, 17 Mayo, 2012 - 19:46

Correo de nuestros lectores
Una fábrica menos
Los irresponsables de siempre

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una vez más los irresponsables de siempre actuaron mirándose en el espejo nacional expropiador.

El bipartidismo en estos 17 años ha causado más daño económico y social que la dictadura militar. Hoy se expropia una Textil (Abraham) en el medio de los festejos de la Fiesta Nacional del Algodón. Todo un símbolo de estos últimos 3 periodos aliancistas y 1 y lo que viene del Justicialismo.



Todavía no sabemos lo que se invertirá en esta expropiación pero de seguro que con la mitad se hubiera podido poner en marcha una fuente de trabajo, auténticamente nuestra, para 100 trabajadores.



También con lo que va a costar la obra, no saben los irresponsables de siempre de donde saldrá el dinero o por lo menos no lo han mencionado; hasta usando la imaginación y con conexiones internacionales, podríamos haber instalado una fábrica de telas de algodón de gran calidad y quizás generar otros 100, 200 o 300 puestos de trabajo o quizás más. ¿A cambio de qué? Una instalación costosa, lejos del pueblo, para 32 irresponsables apoltronados en sillones bien mullidos, totalmente improductivos.



Deseo que si Capitanich tiene poder de veto en esta instancia, lo utilice. Aunque no tengamos esperanza.



Acaba de anunciar Capitanich que la Escuela Primaria nº 161 de General Pinedo llevará el nombre de Ángel Rozas ¿De Ángel Rozas? No salgo de mi asombro. Después ¿vendrá el monumento?



Ya que estamos regaleros propongo: que entre los irresponsables de siempre y Capitanich aprueben una Ley sobre tablas en donde se resuelva que todas las sumas que utilizó este personaje, en vez de ser de dudosa procedencia como la popular cree maliciosamente, sean declaradas legitimas junto con sus campos y bienes desparramados por doquier en la faz de la tierra.



También podría hacerle un homenaje a Aída Ayala por tener la ciudad tan limpia, ordenada y con el tránsito que es un ejemplo para las ciudades de todo el mundo que vienen a aprender cómo se logró.



Tantos homenajes y prebendas a los radicales otorgadas en estos últimos tiempos por Capitanich, pregunto: ¿No tendrá algún homenajito para Juan Domingo Perón reservado por ahí?





(*) DNI 7.883.993