Jueves, 17 Mayo, 2012 - 16:01

Ninoff se reunió con representante de Desarrollo social de la Nación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En la misma se trataron varios temas de interés para fortalecer el funcionamiento del Centro Integrador Comunitario de la localidad.

Ayer en horas de la tarde se llevó adelante la reunión de la mesa de gestión del C. I. C, donde participaron el intendente Gabriel Ninoff, Juan Manuel Gómez Báez, quien se desempeña en la dirección de comunicaciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación junto a los integrantes de la mesa de gestión del C.I.C. de Corzuela.



Por su parte Gómez Báez, manifestó que lo que se busca con este tipo de reuniones es fortalecer las mesas locales en conjunto con la municipalidad.



El director de comunicaciones estratégicas además agrego que este relevamiento se lleva adelante en todos los centros integradores comunitarios del país, por un expreso pedido de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.



Juan Manuel Gómez dijo que en esta oportunidad hay seis equipos trabajando en la provincia, “a mí me toco esta zona que es Villa Ángela, Hermoso Campo, Gancedo, Corzuela, Campo Largo y La Clotilde” aclaró.



Los otros cinco equipos están comandado por: María Rosa Díaz, Nancy Ioca, Fabian Dalesandro, Gabriela Laudonio y Leandro Kordon.



Por ultimo, Gómez Báez manifestó que “el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de estos relevamientos en los C. I. C. solo busca fortalecer su funcionamiento y ver en que se puede aportar para seguir mejorando”, finalizó.