Jueves, 17 Mayo, 2012 - 12:25

Tras las aspiraciones de Scioli
Randazzo: "Hablar ahora de candidaturas es vivir en otro planeta"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

De esta manera, el funcionario nacional se sumó a las críticas realizadas desde el kirchnerismo hacia el gobernador de Buenos Aires.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió hoy al cruce de las aspiraciones presidenciales del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al sostener que "hablar ahora de candidaturas es vivir en otro planeta".



De esta manera, el funcionario nacional se sumó a las críticas realizadas desde el kirchnerismo hacia Scioli, luego de que el sábado pasado admitiera que tiene intenciones de ser candidato a presidente en 2015.



"Tengo la impresión que hablar ahora de candidaturas es vivir en otro planeta. Nada más alejado para un argentino común que hoy escuchar a dirigentes políticos de cualquier tipo de candidaturas, porque falta muchísimo tiempo", opinó Randazzo.



En diálogo con radio La Red, el jefe del Ministerio del Interior manifestó que "lo mejor que se puede hacer es gestionar y demostrar que uno es capaz de resolver los problemas de la gente, y seguramente después será avalado por el conjunto de la sociedad".

Al ser consultado si existe recelo hacia Scioli por parte del kirchnerismo al profundizarse las diferencia con su vicegobernador Gabriel Mariotto, el funcionario nacional respondió que "no".



"Tenemos que estar preocupados en la agenda de lo que le preocupa al hombre común", insistió Randazzo, quien remarcó que el tema de candidaturas "vendrán en el momento que corresponda".



Mariotto profundizó en las últimas horas el enfrentamiento con Scioli, al advertir que el mandatario bonaerense "no es un peronista que derrame peronismo por los poros".
Fuente: 
Agencia DyN