Jueves, 17 Mayo, 2012 - 10:41

Capitanich y concejales del FCHMM de Barranqueras delinearon ejes de trabajo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se reunieron en el despacho del primer mandatario provincial para coordinar agenda sobre trabajo territorial y generación de empleo, entre otros.

De las autoridades del Partido Justicialista de Barranqueras, estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Social y presidente del PJ de la ciudad portuaria, Sergio Soto; los concejales del Frente Chaco Merece Más, Viviana Ruber, Mariana Gómez, Luis Galarza y Adrián Pérez y el administrador del Puerto, Roberto Benítez. Durante el encuentro se coordinaron trabajos en conjunto.



Se abordaron temas de interés general, trabajo territorial de base, atención directa a la comunidad, generación de empleos y se pautaron líneas de trabajo profundas en beneficio los ciudadanos.



Además, se estableció una agenda de reuniones para los días venideros, con autoridades provinciales de las distintas áreas con el fin de realizar un trabajo en forma conjunta en pos de seguir cumpliendo con objetivos a corto, mediano y largo plazo que contribuyan a favor de la comunidad.



Soto destacó la importancia de la reunión mantenida con el gobernador ya que siempre está dispuesto a escuchar a todos los sectores y remarcó que “se lo interiorizó de las problemáticas más profundas a nivel local y el primer mandatario instó a seguir trabajando en el marco de la unidad y desarrollando una agenda en la que se priorice el bienestar de los vecinos de Barranqueras”.