Jueves, 17 Mayo, 2012 - 08:30

Este miércoles en Ruta 95 y calle 9
Fatal accidente en acceso a Sáenz Peña: un motociclista muerto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se produjo a las 19.15 entre una Saveiro y una Cross. Juan Cáceres no llevaba casco y fue trasladado grave al Hospital 4 de Junio donde falleció poco después.

El accidente se produjo en la intersección de la Ruta 95 y calle 9 (Avenida de los Inmigrantes), uno de los accesos a Presidencia Roque Sáenz Peña.



Desde la Policía de la Comisaría Tercera de la ciudad Termal indicaron a Diario Chaco que Cáceres falleció por politraumatismos severos y un traumatismo de cráneo grave. Era mecánico de la Empresa La Termal.



Las primeras informaciones aportada por la Policía que asistió de inmediato al lugar del accidente, relataban que una moto Honda tipo Cross de 150 cc. fue colisionada por una Volkswagen Saveiro que se desplaza en sentido Norte- Sur por la ruta 95 con destino a la provincia de Corrientes.



En sentido contrario se desplazaba la moto e intentó ingresar a la ciudad por la Avenida de los Inmigrantes (calle 9) cuando fue impactado por el utilitario.




Según testigos circunstanciales “el impacto fue tan fuerte que la rueda delantera de la moto quedó prácticamente incrustada en el motor del utilitario”. También se supo que el motociclista no llevaba casco y que las heridas más graves se produjeron en la zona de la cabeza.



El motociclista sufrió lesiones gravísimas y del lugar fue trasladado en estado desesperante al Hospital 4 de Junio, donde falleció a las 21 horas.



El conductor del auto, José Luís Bustos de 44, y su acompañante Nilda Graciela Barrionuevo no sufrieron graves lesiones.