Miércoles, 16 Mayo, 2012 - 19:01

La Unión de Judiciales pidió juicio político a ministros del STJ

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Presentaron una denuncia ante la Legislatura por mal desempeño, confiscación y expropiación de la propiedad privada, entre otros puntos.

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco informó que presentó ante la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, una formal Denuncia y pedido de Juicio político contra los cinco ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco por: abuso de autoridad, incumplimiento de sentencia Nº 22, desconocimiento inexcusable del derecho, mal desempeño en la función pública, confiscación y expropiación de la propiedad privada y retenciones indebidas.



Asimismo recordaron las medidas dispuestas por la última Asamblea de la Unión de Trabajadores Judiciales en la que resolvieron pasar a un cuarto intermedio la asamblea para el día de mañana, jueves 17 de mayo. Se repetirá la modalidad de retiro de los lugares de trabajo y concentración frente al Superior Tribunal de Justicia a partir de las 10 horas, que continuará el día viernes 18, con el retiro de los lugares de trabajo a partir de las 10 horas.