Miércoles, 16 Mayo, 2012 - 18:44

Lugo recorrió El Espinillo y Miraflores

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En el marco de pacificación de los conflictos sociales en el Impenetrable, el subsecretario de Gobierno y Culto de la Provincia visitó la zona de Olla Quebrada, El Espinillo y Mira Flores.

En esta recorrida mantuvo reuniones con distintos grupos los cuales manifestaron sus necesidades y acordaron ir solucionando los problemas expuestos y de acuerdo a las posibilidades y tiempos que lleven cada uno de los pedidos gestionar su definitiva solución, según indicaron.



“El Gobernador se encuentra muy preocupado por los cortes de rutas, por la peligrosidad que representa para los manifestantes y los transeúntes que transitan las rutas”, manifestó Lugo, al tiempo que agregó que “en este marco estamos trabajando con orden precisas del Sr. Gobernador para recepcionar los reclamos de cada movimiento social por que esta convencido que de detrás de cada cortes hay necesidades que se deben atender”.



El funcionario, también visitó
al intendente de El Espinillo, Ricardo Sandoval “con el cual acordó una agenda de trabajo para de esta manera empezar a fortalecer institucionalmente este joven municipio con tan solo
5 meses de vida”, agregó.



“Estoy muy contento por esta visita de Lugo y su equipo”, expresó Sandoval quien sostuvo que “comenzarán a trabajar en pos del fortalecimiento de el Municipio que en la actualidad tiene miles de problemas pero con esta coordinación comenzaremos a dar los primeros pasos para un crecimiento institucional que beneficiara a toda la comunidad sin distinción de raza ni credo”, aseguró.



VISITA DEL GOBERNADOR A EL ESPINILLO



El Gobernador se comunicó telefónicamente
con Ricardo Sandoval y acordaron que visitará el Espinillo, este jueves, a las 12,
para crear una agenda de trabajo con respecto a diversas acciones a realizar, como así la construcción del nuevo edificio Municipal, Equipamiento y Maquinarias que son fundamentales para su funcionamiento.