Miércoles, 16 Mayo, 2012 - 11:27

DDHH capacita a municipales en atención al público

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Buscan desarrollar la escucha activa y adquisición de nuevas técnicas que sirvan para optimizar las funciones administrativas.

Se realizó el segundo encuentro de capacitación dirigido a empleados y personal jerárquico de la Municipalidad de Puerto Vilelas y otras Instituciones públicas, en la sede del Centro Integrador Comunitario de la localidad. El tema sobre el que giró la capacitación que lleva adelante la Secretaría de derechos Humanos de la provincia giró sobre La buena atención al público en el marco de los derechos Humanos, a cargo del equipo de profesionales de la Subsecretaría de Promoción de Derechos Humanos.



La temática estuvo enfocada en la concienciación de la función administrativa y la importancia de la comunicación interpersonal fundamentada en valores.



La respuesta fue positiva que se vio reflejada en la devolución de los participantes y la participación activa durante todo el encuentro.



Analía Enciso, titular de la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos señaló la importancia de promover instancias de capacitación dirigidos a servidores públicos con el propósito de mejorar el trato y la atención que se les otorga a los usuarios, desde la idea que los derechos humanos deben ser una realidad concreta y cotidiana para todos.