Martes, 15 Mayo, 2012 - 19:14

En Resistencia y La Leonesa
Recuperan 4 motocicletas y una garrafa de gas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos motocicletas fueron secuestradas en Resistencia y las otras dos en La Leonesa. En tanto la garrafa de gas fue recuperada en Resistencia.

EN RESISTENCIA



Una de las motos recuperadas pertenecía a un hombre de 40 años, quien había denunciado la sustracción de una Honda Wave, color gris de 110 cc. que luego fue encontrada por personal policial de la comisaría Quinta en el barrio Juan Bautista Alberdi.



Según explicaron transitando por el barrio Juan Bautista Alberdi, localizan un rodado de similares características al denunciado que era guiado por un hombre, quien al notar la presencia policial abandonó la moto y se dio a la fuga sin ser aprehendido, incautándose desde calle Malambo y Cuenca del mismo barrio la motocicleta.



Una vez en la Unidad se realizó acta de reconocimiento y previa acreditación de propiedad se le hizo entrega a su propietario. Se sustancian actuaciones caratuladas Supuesto Hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5.



Asimismo se recibió la denuncia a una ciudadana de 19 años , quien dio cuenta que en horas de la mañana constató que personas desconocidas le sustrajeron desde su vivienda una Garrafa de Gas de 10 Kg, color amarillo. Personal de esta dependencia al transitar por Pasaje Fousal Nº 1100, individualizó una persona que llevaba una garrafa de similares características a la denunciada, por lo que procedieron a la detención del joven de 13 años, quien en su poder se incautó la garrafa denunciada como sustraída, la que fue reconocida por la damnificada a quien se le hizo entrega del bien. Se procedió al alojamiento del menor en la causa caratulada Supuesto Hurto, con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 5 y del Juzgado del Menor de Edad y la Familia en turno.



En tanto, este lunes, a las 21.20, personal de la División GEMO, al realizar control de motovehículos y identificación de personas, procedieron al secuestro de una motocicleta la cual había sido sustraída momentos antes.



El procedimiento tuvo lugar en la intersección de las avenidas Belgrano y Marconi, cuando un sujeto que circulaba en una motocicleta marca Zanella ZB-110cc, color rojo y gris, al ver la prevención policial deja abandonado el rodado metros más adelante y se da
la fuga en otro rodado. Posteriormente, en el lugar se hizo presente una mujer quien adujo que minutos antes dicho rodado le fue sustraído a su marido, y que se encontraba realizando la denuncia en Comisaria Sexta Capital. Por ultimo el motovehículo fue trasladado a la Unidad jurisdiccional, a los fines legales pertinentes.



EN LA LEONESA



Personal de la Comisaría La Leonesa secuestró una motocicleta marca Suzuki modelo AX de 100 cc., pintada de color roja, sin dominio colocado, el cual era guiado por un hombre.

Posteriormente, de la consulta realizada a la base de datos resultó que la misma tendría pedido de secuestro en la causa “Supuesto Hurto”, a solicitud de la Comisaria Primera de Resistencia con Intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 6.



Por otro lado, a través de tareas de inteligencia y datos obtenidos por vecinos del Bº La Ralera, se logró recuperar una motocicleta marca Appia modelo Citi Plus de 110 cc., color azul,
la cual se hallaba en el interior de una vivienda precaria abandonada. El rodado habría sido sustraído el día sábado en horas de la madrugada desde el centro de esta localidad.