Martes, 15 Mayo, 2012 - 14:56

Aníbal Fernández pidió a Scioli que demuestre "lealtad"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador kirchnerista exhortó al gobernador bonaerense, a que efectivamente dé muestras de "lealtad" e informe cómo distribuye la pauta de publicidad.

Insinuó que la administración provincial estaría poniendo dinero para que medios independientes critiquen al gobierno nacional.



El senador kirchnerista Aníbal Fernández exhortó hoy al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, a que efectivamente dé muestras de "lealtad" hacia la Casa Rosada e informe cómo distribuye la pauta de publicidad oficial, al insinuar que la administración provincial estaría poniendo dinero para que medios independientes critiquen al gobierno nacional.



"No sea cuestión que cuando se vea el pedido de informes (que impulsó el vicegobernador Gabriel Mariotto) estemos viendo que la lealtad tan declamada no es tal y que las cosas que a veces salen por los mismos medios que nos putean 24 horas por día a nosotros: Clarín, Nación, Perfil...(sic) y no es tal la lealtad que se declama como la que se ejerce", lanzó Fernández.



Un día después de haber considerado "obsceno" que Scioli haya admitido sus aspiraciones presidenciales de cara a 2015, Fernández sostuvo por radio La Red que le llamaba la atención que "un pedido de informes que tendría que tener valor cero, ser contestado y ahí morirse la discusión, le hayan dado un análisis superlativo y hayan hablado `del palo que pone Mariotto´" a la gestión de Scioli.