Martes, 15 Mayo, 2012 - 13:07

Directivos legislativos apoyan el proyecto en la ex Textil Abraham

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Directores, secretarios y prosecretarios del Poder Legislativo brindaron sus puntos de vista sobre el proyecto del nuevo edificio legislativo.

Señalan que el pasado diez de mayo han podido conocer la propuesta en boca del presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, los legisladores de la Comisón del edificio legislativo
y los responsables técnicos.



Se abrió un dialogo en el que los empleados dieron a conocer sus puntos de vista y aportaron propuestas en pos de enriquecer el proyecto original



Los empleados recorrieron las instalaciones del predio y constataron que el mismo cuenta con grandes dimensiones para el edificio. Con  amplias y espaciadas oficinas para las áreas administrativa, legislativa y técnica. Con lugares para servicios conexos, (guardería, comedor, enfermería, espacios recreativos, playas de estacionamiento, depósitos, talleres, auditorio y recinto de sesiones todo en un espacio integrado.



Los empleados indican que han esperado por mucho tiempo contar con sede propia y hoy ven con agrado que el proyecto de a poco se vaya concretando.