Lunes, 14 Mayo, 2012 - 19:30

Este mediodía en Resistencia
Murió por caer de la moto, tras intentar robar a una chica que fue auxiliada por su padre y un vecino policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fue en Uriburu al 1800. El robo no se concretó. Uno de los dos asaltantes terminó internado con dos balazos, el otro cayó de la moto y murió poco después.







Este mediodía pasadas la una, dos jóvenes intentaron robar a una chica de 21 años que ingresaba a su vivienda. Uno de los delincuentes la tenía encañonada, pero inmediatamente salió su padre y empujó al hombre que la amenazaba.



En ese momento, según declaró el padre de la joven, "el hombre disparó dos veces apuntando a mi hija, pero las balas no salieron. Después me apuntó a mí y disparó otras dos veces. Esta vez si salieron las balas, pero no sé cómo no me impactaron".



Fue en ese momento cuando un vecino, agente de policía, salió de su casa y gritó la voz de alto.



Inmediatamente los asaltantes intentaron escapar en una moto. Por el apuro, el que ocupaba el lugar de acompañante se cayó de la moto y se golpeó fuertemente contra el asfalto. Mientras que el conductor logró escapar, pero se llevó dos disparos: uno en el gluteo y otro en la cintura.



Los vecinos intervinieron e impidieron que el que había caído huyera.



La ambulancia trasladó al muchacho que había quedado en el asfalto, pero no pudieron salvarlo poco después. En tanto que el que había escapado fue llevado poco después al hospital puesto que tenía dos heridas de bala.