Lunes, 14 Mayo, 2012 - 18:40

Peppo recorrió las obras del circuito José Froilán González

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En vistas de la realización del Zonal de Automovilismo en la ciudad, el próximo domingo 20 de mayo.

El intendente. Domingo Peppo, visito las obras que se están llevando adelante en el Circuito “José Froilán González” del Club Alvear. En dicha oportunidad felicitó y agradeció por sus trabajos a Goicoechea y a todo el personal
Vialidad Provincial y Municipal que está trabajando, para dar una muy buena presentación el próximo domingo.



“El circuito ya requería de un nuevo trabajo de reparación y por ello, se ha incorporado suelo junto a un trabajo muy bueno, en lo que respecta al mezclado del suelo nuevo con el existente. Lo cual va ser una garantía para poder transmitirles a los corredores y pilotos toda la tranquilidad posible. Se está realizando todo un trabajo a conciencia para que se tenga el circuito en mejores condiciones como históricamente, Villa Ángela suele presentar”, indicó Peppo.



Además, adelantó que el día domingo se estará viviendo una jornada histórica y que va a quedar para la memoria de los villangelenses y del automovilismo del Chaco, ya que contarán con la presencia de José Froilán González, recordando los 40 años del circuito.



“Esto marca una presencia histórica en el mundo porque es el único circuito que lleva el nombre de José Froilán González. Es un ídolo del automovilismo mundial y es recordando en todos los ámbitos, por llegar a Campeón del F1, y muchos otros campeonatos y carreras más”, señaló el Intendente Domingo Peppo.



Señaló que realizar este reconocimiento y homenaje es muy trascendental y que también estarán acompañándolo otras figuras del automovilismo como es Jorge Cupeiro, el cual tiene una relación muy estrecha con Froilán y con Villa Ángela.



Peppo también le agradeció a Luis Landriscina que “fue quien realizó las gestiones para que estás grandes figuras estén en nuestra ciudad y tengamos todas las condiciones para que Zonal se lo pueda vivir como históricamente se lo vivió, con una gran presencia de pilotos en el que el Club Alvear junto al Presidente de la Federación Chaqueña de Automovilismo también están trabajando, para una carrera en la que las familias vienen, disfrutan y acompañan”, finalizó el intendente.