Lunes, 14 Mayo, 2012 - 17:26

Sáenz Peña
Rompieron los vidrios de una iglesia y no robaron nada

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Fueron 9 ventanas de dos hojas de la Iglesia de calle 8 entre 15 y 17 en el barrio Monseñor de Carlo. Se desconoce por qué las rompieron.



La Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra Fany Zamateo investiga un daño que se produjo el sábado en horas de la madrugada en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días donde personas desconocidas provocaron un importante perjuicio edilicio a dicha iglesia pero sin robarse nada.



El sábado a las 7.30 de la mañana el líder de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días ubicado en calle 8 entre 15 y 17 del barrio Monseñor de Carlo puso en conocimiento que personas desconocidas rompieron las ventanas de vidrios de esta iglesia, un
total de 9 ventanas de dos hojas.
Tras esta denuncia personal policial arribó al lugar y verificó los daños denunciados. “Se trato solo de daños producidos en las ventanas y no de otro delito”, dijo el oficial Formaniuk a cargo de la Oficina de Prensa de la Zona Interior de la Policía de la Provincia del Chaco. Esta situación fue informada a la Fiscalía Nº 4 de la ciudad y se llevan adelante las investigaciones pertinentes.