Lunes, 14 Mayo, 2012 - 16:19

Cipolini recorrió el predio de la Fiesta Nacional del Algodón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ferichaco 2012 se realizará en el marco del Centenario de la ciudad, del 18 al 20 de mayo. Están acondicionan el interior y exterior del predio.

El intendente Gerardo Cipolini acompañado de las autoridades de la Fiesta Nacional del Algodón, Hugo Atanasoff, Juan Carlos Genero y Edgardo Bachman, visitaron el predio ferial para supervisar las obras que allí se ejecutan “faltan horas nada más para que comience una fiesta de los chaqueños, y este año tendrá una dinámica distinta debido a los cambios que se dieron en su estructura y por otro lado, coincide con el centenario de la ciudad, por eso estamos trabajando con el gobierno provincial para que esta edición tenga el brillo que se merece” afirmó el intendente.



El predio de Ferichaco será un espacio de primer nivel, con la tecnología y los recursos acordes. Las autoridades del ente organizador manifestaron que se encuentran todos los lugares vendidos a las distintas empresas que vendrán a exponer este año “según me
manifestaron las autoridades de la fiesta, se puede decir que ya es un éxito porque se han vendido todos los espacios disponibles del predio y otra buena noticia es que el gobernador me ha informado que la ZICOSUR (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur) sesionará un día en Ferichaco” sostuvo el intendente Cipolini.



Las autoridades se mostraron satisfechas con el desarrollo de los trabajos en el centro de convenciones y la nueva confitería que se está terminando de construir en el frente del predio.