Lunes, 14 Mayo, 2012 - 10:46

"Me hizo tocarle abajo" dijo la chica que acusa al Wachiturro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La nena santiagueña presuntamente abusada por DJ Memo dio detalles del hecho. Denunció que ahora la amenazan por Facebook.

La nena santiagueña que denunció a un integrante de los Wachiturros por abuso sexual rompió el silencio y contó cómo fue el momento que vivió dentro de la combi del bailantero. Aseguró que el músico la llevó al fondo del vehículo la besó y la obligó a tocarle “abajo”.



En declaraciones al programa 70-20-10, la adolescente de 13 años relató lo que ocurrió el domingo pasado cuando ella y una amiga fueron hasta el hotel donde se alojaba el grupo para sacarse una foto con sus integrantes.



"Me dijo que me suba a la combi para sacarme una foto. Mi amiga me dijo que vaya yo pero la agarré de la mano para que me acompañe. Pensé que iban a estar todos pero cuando nos subimos alguien cierra la puerta de la camioneta: un señor canoso de colita y anteojos, que no se si era el representante”, recordó la joven en una especie de cámara oculta para preservar su identidad.



La menor agregó: “ DJ Memo apaga la luz, me lleva al fondo y me hace tocarle abajo. Le dije que era re zarpado y me quise bajar. Pero la puerta no se abría y él me empezó a gritar. Entonces golpee el vidrio y ahí me abrieron la puerta. Era Kaka, otro integrante de la banda. Lo empuje y me fui”.



La menor confesó que a partir del episodio tiene miedo de salir de su casa, ya que recibe amenazas a través de su cuenta en Facebook.



Por su parte, Emanuel Guidone dijo que es inocente y aseguró que la chica fue la que le pidió un beso “como muchas de las fans”.



“Como tengo novia, le dije que no y ahí se puso molesta, me dijo que era re agrandado y se bajó de la camioneta, ahora no puedo dormir, no puedo comer, es terrible”, aseguró el joven entre lágrimas.



La semana pasada, DJ Memo fue excarcelado y enviado a Capital Federal, donde cumple una probation por un robo calificado.