Lunes, 14 Mayo, 2012 - 08:56

Ultiman detalles para el acto central del Día de la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Villa Ángela fue elegida como sede del acto provincial. Se prevé un desfile de gran magnitud y el desfile de más de 800 efectivos.

Luego de conocerse que Villa Ángela será la ciudad en la que se realizará el Acto Central en reconocimiento al Día de la Policía del Chaco,
el Intendente Domingo Peppo recibió en su despacho al grupo encargado de la organización de la fiesta que se celebrará el próximo viernes 15 de junio.



“El 15 de junio es el Día de la Policía de la Provincia del Chaco, y en ese sentido el acto central de celebración y reconocimiento, lo vamos a hacer en Villa Ángela en horas de la mañana. Por ello, el área de Ceremonial y Protocolo se hizo presente para comenzar a trabajar con tiempo”, indicó Peppo.



Ya que se prevé un desfile de gran magnitud y donde estarían desfilando un total de 800 efectivos.
Lo cual será algo histórico, ya que hasta el momento, Villa Ángela no tuvo la oportunidad de realizar un Acto Central por el Día de la Policía. Así mismo, el Intendente informó que “van a estar presentes fuerzas policiales de otras provincias que siempre acompañan en estos actos”.



De igual manera, recordó que cumpliendo su función como Ministro de Gobierno de la Provincia, ya le toco presenciar una fiesta de la Policía y que la vivió de una forma
muy importante y con mucha emoción. Por lo que invitó a todos los villangelenses a sentirse muy orgullosos de haber sido elegidos para que se lleve adelante la fiesta central del Día de la Policía.




La cuales siempre se realizan en la ciudad de Resistencia o Sáenz Peña. Así mismo, el Intendente
anticipo que luego de las celebraciones de los 102 Aniversario de nuestra ciudad, junto al Jefe de la Policía Mayor Lisboa y el propio Ministro Juan Manuel Pedrini, se realizará el lanzamiento oficial de la Fiesta del Día de la Policía de la Provincia del Chaco, en la ciudad de Resistencia.



También y en relación a la gran magnitud de este evento, señaló que se está trabajando muy fuerte en la obras de la Comisaría I. La cual por cuestiones de financiamiento, estuvo para y hace menos de un mes se volvió a retomar el trabajo.



“Si bien no lleguemos a concluir con los trabajos de reparación de la Comisaría I, consideramos que vamos a tener una gran parte construida lo cual, va ayudar a su funcionamiento. Ya que también era una de las Instituciones que necesitaba de una mayor infraestructura”, explicó el jefe comunal.