Lunes, 14 Mayo, 2012 - 08:51

Cineclub Resistencia
"Electroma" sigue en el ciclo de cine mudo contemporáneo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La proyección será este lunes, a las 21 horas, en el Cineclub Resistencia. Es una película de Estados Unidos, y pertenece a la Banda Daft Punk. Las proyecciones se realizan en el DCEA, Wilde 40 de Resistencia.

Con la proyección de la película estadounidense Electroma, de la banda Daft Punk, continúa este lunes 14, a las 21, al ciclo del mes de mayo dedicado al Cine Mudo Contemporáneo, en las tradicionales funciones del Cineclub Resistencia. Las funciones tienen lugar en la Dirección de Cine y Espacio Audiovisual (DCEA), ubicada en Wilde 40. La entrada es libre y gratuita.



SINOPSIS




En la Tierra ya no existen los humanos. Al principio en cuevas hay figuras de piedra que parecen humanos. El mundo está poblado por dos tipos de robots con las máscaras de Daft Punk que viven de forma parecida a los humanos.



Hay dos de ellos que viajan a una ciudad (Daft Punk) que en su búsqueda de ser humanos se someten a un tratamiento para tener una especie de máscara que representa una cara humana. Entonces entran a una sala blanca donde unas criaturas blancas aplican vapor sobre sus cuerpos. La banda sonora es de Brian Eno.



PROGRAMACIÓN




- Lunes 14: Electroma, de Daft Punk.

(Francia / Estados Unidos - 2006) – Ciencia Ficción.



- Lunes 21: Eraserhead -Cabeza Borradora-, de David Lynch.

(Estados Unidos - 1977) – Drama.



- Lunes 28: Les triplettes de Belleville -Las trillizas de Belleville-, de Sylvain Chome.

(Canadá / 2003) – Animación.