Lunes, 14 Mayo, 2012 - 07:25

Barrionuevo y "Los Gordos" analizarán el futuro de la CGT

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Analizarán la creación de un triunvirato para reemplazar a Moyano. El cónclave se desarrollará a partir de las 18:30

El titular del gremio gastronómico se reunirá con Oscar Lescano, Carlos West Ocampo, Héctor Daer, Ricardo Pignanelli y Armando Cavalieri.



Varios de los principales dirigentes sindicales se reunirán esta tarde para analizar una estrategia con la que puedan desbandar a Hugo Moyano de la Secretaría General de la CGT.



El titular del gremio de los trabajadores gastronómicos, Luis Barrionuevo, mantendrá un encuentro con los denominados "Gordos" de la CGT, con quienes analizará la creación de un triunvirato para asumir en la central obrera.



Barrionuevo tiene previsto reunirse con Oscar Lescano (Luz y Fuerza), Carlos West Ocampo (Sanidad), Héctor Daer (Sanidad), Ricardo Pignanelli (Smata) y Armando Cavalieri (Comercio).



En el cónclave, que se desarrollará a partir de las 18:30, se prevé que los dirigentes sindicales podrían formalizar la decisión de no concurrir a la cumbre que mañana se celebrará en la sede de la Uocra, donde el antimoyanismo tratará de mostrar unidad.



Los Gordos y Barrionuevo no se presentarán mañana en la Uocra, porque rechazan la idea de promover a un solo candidato para suceder a Moyano.



El objetivo de este sector es crear un triunvirato, que podría estar integrado por Barrionuevo, para conducir la central obrera una vez que termine el mandato del jefe de los Camioneros, según publicó el diario Clarín.



Además, el titular del gremio que agrupa a los peones de taxis, Omar Viviani, se reunirá hoy con gremios afines y podría anunciar su decisión de competir con Moyano en las elecciones próximas en la central obrera.