Domingo, 13 Mayo, 2012 - 08:03

Constituyeron la Nueva Comisión Nomencladora Municipal

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Su tarea será asesorar sobra la nominación de calles, avenidas, plazas, y distintos espacios públicos de Resistencia.





El Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, oficializó la constitución de la nueva Comisión Nomencladora que se encargará del asesoramiento para el estudio de la nominación de calles, avenidas, plazas, espacios verdes y nuevos barrios de la ciudad de Resistencia.



La constitución de la misma se efectivizó con la presencia de representantes técnicos propuestos por el Ejecutivo Comunal, y los integrantes del Concejo Municipal con funciones ad honorem.



Al oficializar la designación de los integrantes Siri destacó el aporte ciudadanos de colaborar en el “necesario ordenamiento de la nomenclatura de la ciudad” y elogió la predisposición puesta de manifiesto por cada uno de ellos al aceptar la designación.  También participaron de la reunión los concejales Alicia Ogara y Mario Delgado y el Secretario del Concejo Municipal Raúl Parra.



Los designados



Por resolución de la Presidencia y en representación de los concejales se homologó la designación de Delio Rubén Acevedo, Laura Leonor Acevedo. Karina Avieruszko, Ángela Olga Díaz, Damián Federico Dumrauf, Rafael Kadlec, Luciana Klappenbach Sudar, Javier Edgardo Lagar, Rolando Alfredo Pérez, Ana María Quenardelle y María Pía Rizzoti de Veiravé. Por el Departamento Ejecutivo se designó a la arquitecta Inés María San Martín y al agrimensor Eliseo Orlando Gamarra.