Domingo, 13 Mayo, 2012 - 09:45

El Programa "Resistencia Saludable" siguió con un descacharrado en Villa Mariano Moreno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Uno de los objetivos es mantener libre el medio ambiente de focos de enfermedades. Lo realizó personal del Centro Comunitario Municipal.





La Municipalidad de Resistencia continúa con trabajos de descacharrado en distintos barrios de la ciudad. En este caso los mismos se ejecutaron en Villa Mariano Moreno para evitar la propagación de focos infecciosos, tales como el dengue.



Estas tareas se llevaron a cabo en coordinación con personal del Centro Comunitario Municipal de dicha vecindad donde residuos no tradicionales fueron recolectados en toda el área.



El monitoreo de estas mismas, que integran al programa “Resistencia Saludable” del Plan Resistencia 2020, estuvo a cargo del Subsecretario de Higiene Urbana Julio Velazco, quien se hallaba en el tramo de la calle Franklin entre calles 23 y 25.



Para tal labor fueron afectados personal municipal y dos camiones destinados a la recolección y una retroexcavadora que juntó restos de poda, colchones, escombros, troncos y diversos artefactos en deterioro. Trabajos similares continuarán los próximos días en Villa Elisa y Villa Encarnación.